Iberia y su oferta del millón de plazas

avion-de-iberia

La compañía aérea Iberia ha puesto en marcha una campaña de un millón de plazas en oferta con la que podremos volar antes y después del verano, independientemente de si es a capitales europeas, viajes internacionales a Cuba, Nueva York o Puerto Rico o incluso un fin de semana en cualquier capital europea.

Para hacer su promoción han creado un spot que se emitirá en televisión y diferentes plataformas online. Asimismo ha publicado la oferta en perfiles de las redes sociales y tan solo en las 24 primeras horas desde que fue publicado en Facebook ya fue reproducido más de 9.300 veces.

¿Cuáles son sus ofertas?

Si se quiere viajar por España o Portugal nos proponen un viaje a muchos rincones de la Península o a Ibiza por solo 29 euros por trayecto; Biarritz, Faro, Oporto o Perpiñán desde 39 euros o Zurich y Londres por 65 euros por trayecto.

Para aquellas personas que quieran volar a América, ofrecen precios muy ajustados, tanto antes como después del verano. Si se quiere viajar a Nueva York, Costa Rica, Puerto Rico o Santo domingo, el precio es de 249 euros por trayecto; a La Habana desde 269 euros y a Sao Paulo o Montevideo desde 279 euros ida y vuelta.

Otras de las propuestas que nos ofrecen es la de contratar vuelo y hotel o vuelo y coche de alquiler en el mismo paquete. Para ello nos ponen un ejemplo: vuelo de ida y vuelta a París con dos noches de hotel desde 189 euros; a Londres desde 199 euros o vuelo de ida i vuelta a La Habana así como 7 noches de hotel desde 739 euros.

Desde Iberia nos recuerdan que la oferta es válida para aquellas compras que se realicen hasta el próximo lunes día 18 de abril para volar a Europa entre los próximos días 8 de abril y 15 de junio y a América hasta el 15 de junio o desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.