La factoría Renault Valladolid podrá ser visitada

renault

La factoría de Renault que hay en Valladolid cumple sesenta años y para celebrarlo, han anunciado que se podrán realizar visitas turísticas a sus instalaciones, por lo que será algo estupendo para aquellos que gusten del conocido como turismo industrial.

Todo el mundo podrá participar en las visitas, eso sí, siempre que se hayan inscrito con anterioridad y de una forma temporal dentro del programa de actos del aniversario, aunque sí han querido dejar claro que si las visitas funcionan bien y hay un mínimo de demanda podrían adherirse al paquete de visitas turísticas que se ofrece desde el Ayuntamiento de Valladolid.

La concejal de Turismo en el Ayuntamiento, Mercedes Cantalapiedra, declaró a los medios de comunicación que la idea nació a raíz de la exposición que Renault hizo en la Plaza Mayor con motivo de su sesenta aniversario, allí se hablo y dijeron que les gustaría que la gente conociese su fábrica.

Hay que decir que de momento no hay fechas para la visita y aún se están ultimando detalles, pero han asegurado que será en un breve espacio de tiempo y serán determinados días y con unos horarios fijados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *