Las nuevas propuestas de Ryanair

avion-de-ryanair-34tsl

La compañía aérea Ryanair ha lanzado una nueva tarifa a la que han llamado Leisure PLUS y con ella se permite que los pasajeros poder embarcar a los aviones con un bulto de hasta 20 kilos. Asimismo tendrán asientos reservados e incluso prioridad de embarque así como más espacio entre los asientos, con lo que ir más cómodos en cualquiera de las rutas en las que opera esta compañía.

Pero esta no es la única mejora que ha presentado la compañía; según Kenny Jacobs, responsable de marketing, están preparando lanzar lo que han denominado como tercera fase de la aceleración digital e innovación, con la que aumentará la propuesta de ocio para todos los viajeros.

Incorporarán nuevos sistemas de entretenimiento y conectividad Wi-Fi en los aviones, con lo que esperan aumentar en un 10% el número de viajeros, especialmente aquellos viajeros enclavados dentro del nicho de negocios y familiar para la compañía.

Volviendo al tema de la nueva tarifa, hay que decir que forma parte del programa “Siempre Mejorando”, el cual fue lanzado en el año 2014 e incluye una novedosa función para aplicación móvil llamada Rate my Flight, lo que permite a los clientes poder valorar incluso a la tripulación de vuelo en tiempo real.

Entre otros de los cambios anunciados se encuentra la iluminación de las cabinas de los aviones, las cuales pasarán a ser LED en el nuevo diseño. También habrá más espacio entre asientos, aunque éstos serán un poco más estrechos, pero también ofrecerán ganchos para poder colgar prendas de ropa entre otros objetos.

Asimismo han avanzado que este año bajarán el precio de sus tarifas debido al descenso del precio del combustible, lo que hará que este verano sea una de las principales opciones para volar, tanto por España como por cualquier parte de Europa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.