Las poblaciones más caras para el alquiler vacacional

marbella

Las ciudades de Marbella, San Sebastián y Sitges se han posicionado como las zonas más caras para el alquiler de una vivienda en la costa de nuestro país, con precios que superan en estas tres ciudades los 10 euros por metro cuadrado tal como informan desde el metabuscador inmobiliario Nuroa.

En la localidad de Sitges el precio por metro cuadrado es de 12 euros, donde se puede llegar a pagar hasta 9.000 euros por mes en una casa de cuatro habitaciones dentro de la elitista urbanización Les Botigues, muy cercana al mar y también al puerto deportivo Port Ginesta. Otra zona de Sitges con precios verdaderamente altos es Can Girona, muy cerca del campo de golf de Terramar, donde el alquiler cuesta unos 7.000 euros mensuales.

Por su parte, San Sebastián es otra de las más caras, también poniendo sus alquileres en torno a los 12 euros por metro cuadrado de media, por lo que un piso de poco más de 50 metros cuadrados en la zona centro puede llegar a costar unos 4.000 euros mensuales.

Marbella no se escapa de estos precios y la media está en torno a los 11 euros por metro cuadrado, siempre en función de la zona que se elija, pudiendo llegar hasta nada menos que los 9200 euros mensuales, algo que no pueden pagar ni los bolsillos más saneados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *