Las tarifas hoteleras siguen al alza

hoteles

Los precios de los hoteles a nivel mundial han registrado incrementos durante el mes de julio, especialmente en el relacionado con el segmento vacacional, donde llegaron a subir en torno a un 4,9% tal como revela el último informe de Pegasus Solutions.

En los hoteles vacacionales se produjo un descenso en lo referente a reservas mundiales que llegó al 3% aunque si se tiene en cuenta que en julio de 2012 crecieron un 10,4% sobre 2011, se pueden considerar buenas estas cifras.

Las tarifas aumentaron un 4,9% con lo que acumulan un ascenso del 2,5% y también estuvieron muy próximas a cubrir el récord del mes anterior dado que las tarifas hoteleras mundiales crecieron un 5% durante el pasado mes de junio.

Según declaró David Millilo, director ejecutivo de Pegasus Solutions: “el canal corporativo tiene la tendencia a establecer el estado de ánimo general de cómo la industria hotelera se está desarrollando. La sólida temporada de viajes de este verano, la cual ha gozado de buena salud, se ha complementado con un inusual pero bienvenido impulso de las reservas de viajes corporativos”

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.