Llegó la Navidad al Parque Warner de Madrid

parque-warner-10tfi

Este fin de semana comienza la temporada de Navidad para los parques de atracciones de España, los cuales han preparado una decoración diferente y con una decoración especial que llega repleta de magia e ilusión para conquistar a grandes y pequeños durante las próximas fiestas.

Por ejemplo, el Parque Warner Madrid es el primero de los parques madrileños que se estrena con la nueva temporada y lo hace con una programación muy especial hasta el próximo día 4 de enero, convirtiéndose en una de las alternativas más importantes para las familias con niños.

Las calles de este parque de atracciones se llenarán de animaciones y pasacalles para que todos puedan disfrutar de una experiencia muy especial o incluso se tendrá la posibilidad de conocer al mismo Santa Claus, con quien todo el mundo podrá hacerse una fotografía.

Otra opción es la de poder visitar la fábrica de juguetes que tiene Papá Noel en Laponia, donde los duendes serán los encargados de mostrarnos la sala de envíos, la de confección de regalos y todas las etapas por las que pasan los regalos antes de que sean enviados para todos los niños del mundo.

Tampoco podemos olvidarnos de los diferentes espectáculos que hay preparados, como el de la Loca Academia de Policía, donde todos los asistentes disfrutarán de un espectáculo repleto de acrobacias y los más impresionantes efectos especiales.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.