Los controladores aéreos convocan nuevos paros

controladores-aereos

Desde la asamblea nacional de la Unión Sindical de Controladores Aéreos, el sindicato mayoritario que representa al menos al 90% del colectivo, acaba de aprobar recientemente los nuevos paros parciales para los próximos días 11, 12, 25 y 26 de julio. Tal como han informado estos paros se realizarán entre las 10:00 y las 13:00 horas los días 11 y 25 de julio y entre las 17:00 y 20:00 horas los días 12 y 26 de julio.

Desde USCA consideran completamente inadmisible la negativa de ENAIRE para buscar una solución a la readmisión de Marco Antonio Enriquez, el controlador de Santiago de Compostela que fue despedido.

De hecho no es la primera vez que ya se hayan convocado diferentes jornadas de paro, los pasados días 8, 10, 12 y 14 de junio, siendo esta la primera convocatoria que se realiza desde este colectivo en nada menos que 26 años.

Desde el Ministerio de Fomento ya se han fijado unos servicios mínimos del 70% , así que si tenéis pensado viajar en avión durante estos días, debéis tener en cuenta este detalle de la huelga para evitar que os pille por sorpresa y al final no podáis viajar a raíz de esta huelga.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.