Los destinos para españoles que viajan solos

santiago-de-chile

Según un estudio realizado por Liligo, Sudamérica y Centroamérica se posicionan como una de las zonas preferidas para los españoles que viajan en solitario, teniendo nada menos que un 60% del top 20de destinos de las ciudades más buscadas para esta clase de turistas en nuestro país.

Uno de los destinos favoritos es La Habana aunque el precio del billete de avión se haya incrementado en un 9% si se compara con el año pasado. Por su parte, Bogotá, ubicada en el puesto 19 de la lista Top 20 de estos destinos, ha visto como sus precios se han rebajado en más de un 10%.

Otras de las ciudades que también han aparecido en esta lista y que están teniendo mucho éxito en todo el continente americano son Buenos Aires, Caracas, Cali, Lima, Miami y Santo Domingo entre otras.

Los destinos mundiales que desaparecen del Top 20 son Estambul, Madrid, Málaga, Montevideo y Roma, dejando paso a otras ciudades que siempre han tenido mucho tirón entre las personas que prefieren hacer viajes en solitario como pueden ser Nueva York o Londres, aunque esto es algo completamente cíclico, seguramente el próximo año veremos cómo desaparecen algunas y vuelven otras que ya estaban o se suman nuevos destinos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.