Los destinos preferidos para San Valentín

viaje-romantico

Tal como revela la agencia de viajes online Lowcostholidays en un estudio realizado hace muy poco tiempo, Madrid, París y Barcelona son los principales destinos para pasar el próximo 14 de febrero y pasar el día más romántico del año, el Día de los Enamorados o San Valentín.

Dentro del ranking de las 10 primeras ciudades elegidas para tal fin, podemos encontrar más ciudades españolas como Granada, San Sebastián, Sevilla y Toledo. Ya a nivel internacional, además de París, se destacan otros destinos como Berlín y Ámsterdam para disfrutar de este día tan especial.

Son muchos los destinos que ofrecen infinidad de razones para ser visitadas y disfrutadas en este día, destinos a los que también merece la pena ir, aunque son menos comunes para esta clase de escapada como son Nueva York, Miami, el Caribe o Bali, un lugar que está viendo cómo se están incrementando las consultas y las reservas por parte de los viajeros de Europa y Estados Unidos principalmente.

Lowcostholidays ha afirmado que los viajeros españoles son muy previsores, sobre todo cuando se trata de dar una sorpresa a la pareja. Su propio sistema lo ha dejado claro después de que algunos viajeros españoles ya hubieran reservado alojamiento desde el pasado mes de agosto.

A pesar de la crisis que está azotando a todo el mundo, no siempre se pueden elegir destinos internacionales para esta u otra clase de celebración, pero siempre podemos hacer turismo por España, porque en definitiva, lo que importa es la compañía del viaje y no el destino. ¿No creéis?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.