Los paquetes dinámicos continúan creciendo en turismo

turistas-zsloe

Tal como se desprende de los datos de la web de Destinia, los paquetes dinámicos continúan creciendo, en un 20% más reservas de vuelos y hotel por un precio medio de unos 885 euros al cierre del año 2014, un 5,6% más. Por su parte, la reserva de vuelos, aunque creció, ha descendido en un 7,7% en lo referente al coste medio por reserva.

En lo referente a los viajes, el nivel de precios aumentó con respecto al año anterior. Las reservas de hoteles aumentaron hasta llegar a los dos dígitos, con un 9% más de reservas y un coste medio de unos 280 euros por operación, lo que supone un crecimiento de 9,3%.

El aumento de los mercados internacionales fue de un 30% aproximadamente durante el 2015, especialmente en caso de Oriente Medio, donde se experimentó una subida del 140% y un gasto medio de 493 euros, con un 112% más de viajeros, llegando a superar los datos que se esperaban desde la compañía.

Finalmente, en lo que concierne al turismo nacional, los datos reflejan que después del ejercicio de 2014 las conclusiones fueron positivas, con un 6% más de reservas y un 7% más en cuanto a gasto medio, de unos 290 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.