Los viajeros españoles, los más interconectados

Debido a la crisis y la gran cantidad de productos y servicios turísticos que nos ofrecen mediante el teléfono móvil, los españoles y españolas nos hemos convertido en los viajeros europeos más conectados a la hora de encontrar los mejores precios para los viajes, tal como se revela desde el último Barómetro Kayak sobre viajes online que analiza las diferentes tendencias sobre el uso de aplicaciones móviles para la búsqueda y reserva de viajes.

Según los datos que ha aportado la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y Tecnologías Turísticas, Segittur, alrededor del 55% de la población española cuenta con un smartphone, de los que el 72% accede a Internet y nunca sale de casa sin él; además, un 85% usa su móvil mientras viaja.

Estos datos se desprenden del quinto Barómetro Kayak de Viajes Online que ha elaborado este conocido metabuscador de viajes online, en colaboración con Segittur, Google, Vueling, Minube, Rumbo, ElTenedor, Airbnb, Blablacar y Knok.

En este estudio se analiza, mediante la visión de diferentes empresas del sector turístico, cómo el conocido concepto Low Cost está evolucionando a causa del desarrollo y masificación de la tecnología móvil y de qué manera influirá en el modo de los españoles de consumir viajes.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.