Madrid, epicentro del turismo con la WTCC

global-summit

Madrid se convertirá durante el transcurso de esta semana en una de las principales capitales del turismo a nivel internacional gracias a la celebración de la 15ª Cumbre Mundial del Turismo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Durante los días 15 y 16 de abril, llegarán a la capital española más de 1.000 profesionales turísticos de todo el mundo.

Después de haberse celebrado en lugares como Tokio, Las Vegas, Abu Dhabi o también en la ciudad china de Jainan, este evento vuelve a Europa, demostrando que España no solamente interesa a nivel turístico para su disfrute sino también para la organización de eventos relacionados con este sector.

En este sector se abordarán diferentes temas, siempre relacionados con el futuro del turismo en Europa, así como las inversiones a realizar, perspectivas de futuro, infraestructuras y también el papel de Madrid como destino turístico de primer orden.

Esto demuestra el buen momento por el que está pasando el turismo en nuestro país, donde se espera superar los 17,9 millones de turistas internacionales durante el segundo trimestre del año, tal como apareció hace unos días en el informe Coyuntur que elabora el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Esperemos que esas perspectivas se vayan cumpliendo poco a poco y podamos hablar de un récord de turistas internacionales otro año más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.