Madrid se promociona en Japón

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado una campaña de promoción turística en la capital japonesa y en otras ciudades como Fukuoka y Nagoya, para intentar aumentar la llegada de los turistas japoneses.

Tal como informaron desde el consistorio madrileño, en este tiempo en Tokio se realizarán diferentes encuentros entre turoperadores y varios agentes del sector para así poder difundir y reforzar la imagen de Madrid como destino de referencia en Europa para los japoneses.

Serán más de 200 profesionales japoneses los que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los principales atractivos de la capital española, sobre todo su oferta cultural, compras, ocio y gastronomía, así como naturaleza e historia.

Hay que destacar que Madrid es la única metrópolis del mundo rodeada por seis ciudades y zonas catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en un radio de aproximadamente 100 kilómetros y a menos de una hora de viaje: Alcalá de Henares, Ávila, el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo del Escorial, el Paisaje Cultural de Aranjuez, Segovia y Toledo. ¿Conseguirán captar el interés de los japoneses para que vengan más a nuestro país o será otro intento fallido? El tiempo lo dirá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *