Madrid, turismo y basuras

madrid

Madrid no está pasando por uno de sus mejores momentos, al menos en lo que a turismo se refiere, porque la imagen que está ofreciendo a todo el mundo es verdaderamente lamentable porque todos los turistas se encuentran basura y más basura.

Los viajeros que llegan desde otros rincones del mundo llegan para muchas cosas, como para admirar los monumentos aunque… también están viendo cómo están las calles repletas de basura.
Lo que suelen explicar los guías turísticos es la situación por la que está pasando la capital de España siendo ya nueve días de huelga. Asimismo se insiste en que Madrid es una ciudad muy limpia y que pronto se seguirá con el ritmo de vida normal y corriente en la ciudad, aunque para ello deben cambiar varios factores.

Todos los turistas coinciden en que Madrid es una ciudad muy bonita y con mucha historia pero que está tremendamente sucia, algo que da muy mala imagen que no solamente les afecta a ellos sino también a los comerciantes, quienes aseguran que los turistas no se acercan a sus comercios porque huele muy mal. ¿Cuándo acabará esta situación?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *