Madrid y el Tourist Talent Networking Event

tourist-talent

A partir del próximo día 27 de noviembre, Madrid acogerá el primer Tourist Talent Networking Event, un punto de encuentro de los principales responsables de Recursos humanos del sector turístico español y donde se buscarán los mejores talentos turísticos de nuestro país.

Con la celebración de este evento se espera que todos los directores de Recursos Humanos de las diferentes empresas relacionadas con el turismo puedan transmitir de manera directa tanto los valores como la cultura de su empresa. Además, de forma paralela y mediante una página web se publicarán todas las ofertas laborales de las empresas que se encuentren participando en este evento.

El evento no solamente estará enfocado a directores de recursos humanos sino que también lo está para responsables de selección y diferentes profesionales del sector turístico que se encuentren buscando nuevos retos profesionales y quieran diferenciarse mediante sus competencias profesionales.

Tal como declaró Joaquín Almodóvar, fundador de Tourist Talent durante la presentación de este foro: “Se trata de un portal de empleo que cuenta con aires nuevos y que busca la identificación de los candidatos más idóneos mediante test que pueden evaluar de forma objetiva a todos aquellos candidatos usando el medio audiovisual y también las competencias profesionales como las alternativas más eficientes a la hora de captar talentos”.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.