Mandarin Oriental Barcelona

Si para tus vacaciones o para una escapada lo que buscas es el máximo confort y la mejor de las atenciones personalizadas además de lujo, tu hotel es el Mandarin Oriental Barcelona, un exclusivo alojamiento de cinco estrellas ubicado en el conocido Paseo de Gracia, muy cerca de la Casa Batlló de Gaudí, uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Este nuevo hotel se encuentra ubicado en un elegante edificio de mediados del siglo XX, el cual cuenta con un interior de estilo contemporáneo diseñado por la reconocida diseñadora e interiorista española Patricia Urquiola.

Cuenta con las 98 habitaciones más exclusivas de Barcelona, amplias, modernas y dotadas de un gran número de detalles de herencia oriental y a ello se le suma el nivel de excelencia del que siempre ha hecho gala Mandarin Oriental, lo que permite ofrecer a todos los huéspedes el máximo confort en el centro de la ciudad.

Desde las habitaciones podremos ver una de las avenidas más elegantes de la Ciudad Condal, el Paseo de Gracia, o de su jardín interior. Cabe destacar que algunas de las habitaciones cuentan con balcón o terraza, desde donde podremos admirar las fachadas modernistas circundantes.

Son lujosos espacios dotados de todas las comodidades que podamos imaginar, porque aquí está todo cuidado hasta el más mínimo detalle, para que nos sintamos como nunca y podamos disfrutar de nuestra estancia al máximo, siempre acompañados de la exclusividad, elegancia y el máximo confort imaginable.

Destacan los materiales de cada una de las habitaciones, como su grifería y diferentes accesorios completamente exclusivos, diseños individualizados, elegantes bañeras o la domótica con la que cuenta cada una de ellas, algo ideado para quien sabe lo que quiere y no le importa pagar un poco más.

Otro de los lugares más importantes es el restaurante Moments, galardonado con una estrella Michelin y que al frente cuentan con la prestigiosa chef Carme Ruscalleda, la única chef que ha conseguido nada menos que seis estrellas Michelin, lo que es sinónimo de la máxima calidad en todos los aspectos.

El spa es otro rincón de gran peso en el hotel, es un espacio dedicado a la mente, cuerpo y el alma, creado con un vanguardista sentido contemporáneo y su toque oriental, donde podremos relajarnos y cuidarnos al máximo con sus tratamientos exclusivos y a su excepcional servicio, para que ésta también sea una experiencia completamente irrepetible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.