Marconfort Beach Club Hotel, Málaga

En Torremolinos se encuentra el Marconfort Beach Club Hotel, un establecimiento de tres estrellas ubicado en una zona privilegiada, en primera línea de la playa del Lido, exactamente entre la playa de los Álamos y la playa del Bajoncillo, lugares eminentemente turísticos e ideales para pasar una temporada durante el verano y no queremos que nos falte absolutamente de nada durante nuestra estancia.

La zona donde se encuentra este hotel es muy famosa y frecuentada por turistas llegados de todos los rincones, quienes muchos buscan escapar de las bajas temperaturas de sus lugares de origen y broncearse con el sol de este destino además de disfrutar de sus estupenda gastronomía, zonas de tiendas, etc.

El hecho de estar frente al mar hace que este alojamiento se convierta en un rincón ideal para pasar nuestras vacaciones en Torremolinos. Todos los detalles ha sido cuidados al máximo para darnos una atención única y personalizada en todo momento, lo que agradecen todos los clientes.

Cuenta con 260 habitaciones con impresionantes vistas al mar, restaurante panorámico en la planta principal, zonas de juegos, Internet corner, zona interior para shows, bares, mini-golf, piscina climatizada disponible en temporada, piscinas exteriores, zona infantil, gimnasio, kids club durante el verano, parking exterior gratuito, seguridad propia y conexión a Internet mediante Wi-Fi gratuita en las zonas nobles.

Además entre las infraestructuras del hotel destaca su variado restaurante buffet, servicio de recepción 24 horas, 4 ascensores, jacuzzi, sauna, servicio de alquiler de coches, tenis de mesa, billar, servicio médico sanitario con cargo, servicio de lavandería, animación, disco-piscina y máquinas recreativas para que no tengamos tiempo para aburrirnos en ningún momento.

Las habitaciones son amplias y muy confortables, dotadas de todo lo necesario para sentirnos como en casa. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, televisión con canales nacionales e internacionales, caja fuerte con cargo, terraza privada con mobiliario, teléfono, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, cuna disponible (bajo petición y con cargo), cama de matrimonio o dos camas twin, siempre sujetas a disponibilidad y cama extra para la tercera persona en la habitación.

Todo ello por precios que son mucho más que tentadores, para que nos vayamos con la pareja, familia o amigos durante unos cuantos días y disfrutar al máximo de todo lo que puede ofrecer este estupendo establecimiento en Torremolinos y olvidarnos de nuestra rutina diaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *