Una de las novedades de la temporada 2013-2014 de esquí en Masella, provincia de Girona, es la del esquí nocturno, una propuesta con la que pretenden convertirse en la capital del esquí nocturno de los Pirineos, una actividad que consigue atraer a miles de personas dado que es una experiencia que se sale fuera de lo común.
Es la estación pirenaica que ofrece más pistas, más kilómetros y también más desnivel esquiable durante la noche. Además, gracias a la iluminación nocturna de las pistas, permite alargar más la jornada de esquí, permitiendo a todos los clubs tanto entrenar como competir por la noche.
La novedad de este año consiste en un sistema de luces que iluminan nada menos que trece pistas, con unos 10 kilómetros esquiables, las cuales estarán enlazadas entre sí por 7 remontes abiertos durante la noche para que todo funcione a la perfección.
Si estáis interesados en participar en esta estupenda actividad, podéis hacerlo los viernes y sábados del invierno y algunos días festivos con horario de 18:30 a 21:30 horas los viernes y de 18:00 a 21:00 horas durante la jornada de los sábados.
Vía: Expreso