Mercure Arbat Moscú

Rusia lleva unos años posicionándose como una alternativa más a tener en cuenta a la hora de tener unas vacaciones diferentes y son muchos los hoteles con los que cuentan sus principales ciudades como Moscú, lugar donde se encuentra el Arbat Moscú, un establecimiento de categoría cuatro estrellas perteneciente a la cadena hotelera Mercure.

Está ubicado junto a dos estaciones de metro y a poca distancia del International Trade Center, Expocenter y del distrito Moscow City entre otros importantes lugares de la ciudad. Ofrece a todos los huéspedes las más modernas infraestructuras con detalles cuidados al máximo para que nuestra estancia sea una auténtica sorpresa.

La Promenade es el restaurante del hotel donde el chef Alexander Sorokin nos sorprende todos los días con platos de intenso sabor, raíces rusas y un toque de elegancia y vanguardismo en cada elaboración, muy apreciadas por quien decide probar sus productos.

El hotel cuenta con servicio de recepción y seguridad las 24 horas, servicio de habitaciones, rampa de acceso para sillas de ruedas, baños adaptados para personas con problemas de movilidad reducida, gimnasio, sauna, masaje, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable de alta velocidad, conexión inalámbrica en las zonas comúnes, portero, business corner, máquina de fax, servicio de fotocopias e impresora, conserje, cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavandería y servicio de lavado en seco y planchado entre muchos otros servicios dignos de un hotel de más categoría, pero siempre con los precios y la satisfacción asegurada que ofrecen los hoteles de esta cadena.

Las habitaciones tienen todos los servicios que podamos necesitar y muchos detalles para convertir nuestro descanso en una sensación completamente placentera. Ofrecen amplitud, luz natural, aire acondicionado, calefacción, adaptadores de voltaje, control automático de la temperatura, agua mineral gratis, caja de seguridad, minibar, teléfono, cafetera/tetera y amplias ventanas.

También ofrece televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, cuna, acceso a Internet por Wi-Fi o cable, alarmas audibles de humo, cerradura magnética, mirilla de seguridad, alarma contra incendios, baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de aseo, albornoz y teléfono, correo de voz y servicio automático de despertador.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.