Murcia tendrá un parque Paramount

paramount

Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo, confirmó que hace diez días se iniciaron los trabajos de desbroce de todos los árboles ubicados en los terrenos en los que se emplazará el parque de ocio Paramount y cuando se acabe, aseguró que comenzarán las obras.

Ha asegurado que “hay un panorama internacional en cuanto a la inversión y la confianza en España absolutamente diferente al que había hace dos años, con un interés por el proyecto máximo. En este momento nos encontramos en un punto álgido de optimismo”.

Con todo esto, ha querido recordar que el Gobierno regional nunca ha dejado de creer en el proyecto y han estado totalmente seguros de que éste llegaría a acabar en buen puerto.

Señaló que esta confianza se va renovando “como consecuencia de las diferentes operaciones y road shows que Premursa se encuentra realizando por los mercados norteamericanos y también dentro del mercado árabe”. Quiso finalizar su intervención haciendo hincapié en que es el proyecto que mejor va en esta región y es un proyecto que verá la luz en el segundo semestre del próximo año 2015.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.