Museo de las Relaciones Rotas

museo

Croacia es un país sorprendente, tanto que cuenta con infinidad de originales rincones como el Museo de las Relaciones Rotas, el cual se encuentra en Zagreb, exactamente en el Palacio Kulmur, y que se ha convertido en toda una sensación entre los locales y visitantes.

El museo nace debido a la ruptura de Olinka Vistica y Drazen Grubisic, una pareja que, ante la necesidad de decidir quién se quedaba con qué, decidieron crear un lugar para poder guardar los recuerdos de su tiempo como pareja.

Esto facilitó que se pudiera hacer una exposición, la cual pasó de convertirse en exposición itinerante, en un museo, donde se nutrió de muchos elementos que muchas parejas aportaban después de haber roto su relación.

Esta misma filosofía sigue muy presente y ya son varias personas las que donan cada año algún objeto que pase a formar parte de la colección de este museo o en las exposiciones itinerantes que organiza en diferentes países de todo el mundo, donde ha cosechado un gran éxito, allá donde ha sido presentada.

Vía: Europapress


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.