Nace Ciclored, para los viajes en bici

Hoy nace Ciclored, una red social dispuesta a ser una referencia de lujo para todos los cicloturistas y ciclistas de nuestro país. En la web www.ciclored.com todos los practicantes del ciclismo amateur se sentirán como auténticos profesionales porque tendrán a un completo equipo trabajando para ellos.

Pretenden ser la rueda amiga en los momentos duros, la que te quita el viento cuando vas con la soga al cuello o aquella que te reintroduce en el pelotón cuando has tenido un momento de debilidad. Ciclored será la plataforma ideal para programar todos nuestros viajes en bicicleta.

Tanto nosotros como nuestro club (en caso de tenerlo) sólo tendremos que elegir la marcha en la que queramos participar y ellos harán todo lo demás, se ocuparán de buscarnos los hoteles más cercanos y los mejores precios.

Harán que nos traten como a profesionales y nos diseñarán el plan de la marcha. Asimismo nos contarán los puntos clave y sus profesionales nos darán consejos y si vamos acompañados no tendremos que preocuparnos porque los nuestros estén completamente atendidos.

Ya sabes, ahora podrás intercalar el deporte de la bicicleta con toda la comodidad de los hoteles mientras haces una ruta y conoces algunos de los principales rincones de nuestra geografía.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.