No hay habitaciones en Lisboa

lisboa

Los hoteles de Lisboa ya han colgado el cartel de “No hay habitaciones” para la noche del próximo 24 de mayo, fecha en la cual se disputará la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Según Trivago, apenas queda un 1,38% de habitaciones libres y estas no bajan de los 300 euros por noche.

Por ello mucha gente está reservando habitaciones en localidades próximas a Lisboa dada la práctica imposibilidad de encontrar hospedaje y no tener que llegar a pagar cifras astronómicas para poder pernoctar tras el encuentro.

El precio medio de los hoteles ha aumentado exponencialmente durante las últimas semanas, pasando de 359,68 euros hasta los 580,67 para la noche del 24 de mayo. De hecho hay algunos hoteles que han incrementado sus precios en un 297%, quedando habitaciones por precios de 1.500 euros aproximadamente.

Es un evento que, como se puede comprobar, prácticamente colapsa la planta hotelera de cualquier rincón donde se celebre y también una forma muy notable de hacer caja por parte de muchos hoteles, pero hay algunos que no se cortan ni un pelo y deciden aumentar el precio hasta cotas insospechadas, pero lo peor es que hay gente que paga ese dinero por una noche de hotel, cuando seguramente no se tratará de una suite presidencial ni mucho menos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.