Normas de conducta para los turistas chinos

Desde las autoridades de Pekín han publicado hace escasas fechas un manual de buenas maneras donde se pide a todos los turistas del gigante asiático que viajen al extranjero que se abstengan de costumbres maleducadas.

Entre estas costumbres destacan la de meterse el dedo en la nariz, orinar en las piscinas, robar los chalecos salvavidas de los aviones o hacer ruido mientras se sorbe la sopa, esto último algo muy común en China pero de mala educación en occidente.

Actualmente se está viviendo un importante crecimiento del número de turistas chinos en todo el mundo, al menos unos 83 millones según la agencia de viajes China Travel Solutions, una cifra ocho veces superior a la que hubo en el año 2000.

Esta publicación se titula “La guía del turista bien educado”, cuenta con 64 páginas y ha sido publicada por el Partico Comunista siguiendo la primera Ley sobre Turismo en China, la cual entró en vigor el pasado día 1 de octubre coincidiendo con la semana de vacaciones que muchos chinos tienen durante este mes y que es aprovechada para viajar al extranjero.

Vía: Libertaddigital


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.