Nueva promoción del turismo español en España

turismo

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, ha adelantado información sobre lo que será una nueva campaña de publicidad institucional a la que han denominado como “España, el destino que llevas dentro”, donde se promocionará el turismo nacional entre los españoles y buscando aumentar el movimiento interno de viajeros nacionales.

De esta forma todos los españoles podrán conocer la variedad y calidad de la oferta turística de nuestro país. Se repite así la misma campaña que se realizó en el verano de 2013 y se sabe que será difundida entre los meses de junio y septiembre mediante diferentes plataformas digitales, gráficos y soportes exteriores.

Lo mejor de todo es que no conllevará ninguna clase de gasto extraordinario dado que para poder realizar su difusión se usarán medios institucionales propios y otros que han sido puestos a disposición por diferentes órganos y entidades colaboradoras.

De esta forma, el Gobierno busca ir consolidando poco a poco la recuperación del turismo nacional, algo que supone alrededor del 50% de la actividad turística, estimulando así la demanda nacional y promoviendo el conocimiento y disfrute de toda la diversidad de la gran oferta turística de nuestro país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *