Nueva York, buscando un récord turístico

turismo-en-nueva-york

Según avanzó la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, la NYC & Company hace escasas fechas, la ciudad norteamericana espera recibir aproximadamente unos 59,7 millones de visitantes durante el transcurso del presente año, con lo que esperan superar por séptimo año consecutivo el récord turístico de visitantes.

Tal como estiman, las visitas para el presente año será distribuidas en unos 47 millones de personas pertenecientes al turismo doméstico y unos 12,7 millones de visitantes internacionales, con lo que se batiría un récord histórico, lo que haría que esa ciudad se aproximase a las cifras de visitantes de nuestro país.

Fred Dixon, presidente de NYC & Company, declaró que la ciudad de Nueva York está comenzando a experimentar un momento de gran emoción dentro de su historia, con muchas aperturas y desarrollos sin precedentes dentro de sus cinco distritos, pero no solo para el presente año sino también para los siguientes.

Durante una conferencia de prensa en la que se avanzaron las previsiones para 2016, se destacaron los notables avances que se están haciendo en los distritos de la ciudad, donde están creciendo los hoteles, atracciones, tiendas e inversiones en infraestructuras de forma considerable.

Actualmente cuenta con uno de los desarrollos hoteleros más activos de todo el país, con cerca de 107.000 habitaciones de hotel disponibles para este año y para el próximo 2019 se espera que lleguen hasta las 133.000.

Entre las nuevas aperturas destacan el Renaissance New York Midtown Hotel, Intercontinental New York Barclay, Whitby Hotel y el hotel Brooklyn Bridge entre muchos otros.

Esto demuestra la importancia que está teniendo actualmente este destino a nivel turístico y deja claro que sigue uno de los destinos turísticos más punteros en todo el mundo, donde todo aquel que lo visita, tarde o temprano vuelve a sentirse atraído y vuelve.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.