Nuevas restricciones de Ryanair

avion-ryanair-vtcpg

Por motivos estrictamente de seguridad, la compañía aérea Ryanair ha informado a todos los pasajeros de la ruta Glasgow-Ibiza, que no podrán volar con alcohol a bordo, reservándose el derecho de expulsar a quienes no cumplan con la normativa. Esto ha sido originado por los incidentes de comportamiento que se han producido en esta línea en varias ocasiones.

Tal como han confirmado: “No se permite a los pasajeros transportar alcohol a bordo y todo equipaje de mano será revisado antes del embarque. Si se compra alcohol en las tiendas del aeropuerto o en cualquier otro lugar tendrá que ser guardado en una maleta adecuada, que será colocada en el avión con o sin coste alguno”.

En el mes de septiembre un viajero grabó un vídeo donde se mostraba a varias personas borrachas en un avión de la compañía y un año antes otro caso similar acabó con nada menos que 14 pasajeros expulsados por ocasionar problemas.

El mensaje de la compañía ha sido explícito y tajante: “El confort y la seguridad de nuestros clientes y la plantilla es una de las prioridades de la compañía y no se va a tolerar ninguna clase de comportamiento no adecuado en ningún momento”. Ahora habrá que ver si legalmente pueden registrar todos los equipajes de mano cuando ya han sido analizados por los cuerpos de seguridad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.