Propuesta de Halcón Viajes a sus agencias

halcón viajes

Viajes Halcón-Ecuador, pertenecientes a la red de agencias del grupo Globalia, está llevando la reestructuración que habían adelantado hace tiempo, algo que en la práctica podría suponer el cierre de aproximadamente 400 oficinas.

Tal como anunció Juan José Hidalgo, presidente del grupo, está ofreciendo ante la alternativa de cierre, quedarse bajo la fórmula de franquicia, haciendo pasar de asalariados a los agentes a hacerlos empresarios.

La empresa ha planteado la alternativa de quedarse como franquiciados, dejando un contrato laboral a tener una relación empresarial aunque los detalles están aún por concretar, tal como declaró uno de los jefes de oficina afectadas por esta situación.

Los cambios también se producen en Viajes Halcón. El director regional de Galicia y Castilla y León ha comunicado esta opción a varias agencias de estas Comunidades que están afectadas por la reestructuración.

Este es uno de los resultados de la crisis actual, donde los viajeros nacionales reducen al máximo su presupuesto y son menos propensos a preparar un viaje en las agencias y lo hacen por Internet, ahorrando la comisión que se llevaba la agencia entre otros.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.