Rafael Hoteles Pirámides, Madrid

A escasos metros del Rastro de Madrid se encuentra el Rafael Hoteles Pirámides, un acogedor establecimiento de tres estrellas, muy cerca del barrio de La Latina, Casa de Campo, Palacio de Vista Alegre, Palacio Real, Plaza Mayor, Madrid de los Austrias, el estadio Vicente Calderón y una importante zona museística.

Cuenta con un fácil acceso a la M-30 y a la M-40, lo que hace que este hotel sea el alojamiento ideal para conocer estos rincones de la capital de España. Además cuenta con parada de metro y tren en la puerta del hotel, lo que convierte, sin duda alguna, al Rafael Hoteles Pirámides en una elección muy acertada.

Es un confortable y asequible hotel con gran calidad, cuenta con mucha luminosidad, restaurante a la carta, servicio de habitaciones, conexión a Internet mediante Wi-Fi, servicio de desayuno buffet, prensa, servicio de tintorería y lavandería, bar hall y garaje, todo ello para cubrir nuestras necesidades con total satisfacción.

Este hotel cuenta con el restaurante Acuarela, donde encontraremos una variedad de platos característicos de la cocina mediterránea e internacional, con preparaciones elaboradas de las maneras más deliciosas y sanas para que esas comidas de negocios sean un completo éxito y sorprendas a los comensales.

Está decorado con tonos crudos y muy relajantes, es acogedor, íntimo y es el lugar ideal para comidas de negocios o simplemente para disfrutar de nuestros merecidos ratos de ocio.

Cuenta con 84 habitaciones y 9 suites, todas ellas diseñadas y equipadas con las más modernas tecnologías para nuestra propia comodidad y descanso. Tienen dos clases de habitaciones, la estándar cuenta con dos camas o cama de matrimonio, baño completo, amenities, climatizador individual, caja fuerte digital, televisión con canales internacionales y conexión a Internet de alta velocidad completamente gratis.

La otra habitación es la Junior Suite, cuenta con dos estancias diferenciadas, balcón, cama de 1,50, carta de almohadas, servicio de café y té, amenities especiales, baño completo de mármol y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte digital, minibar, televisión vía satélite con canales internacionales, acceso a Internet de alta velocidad como en la anterior habitación y una amplia mesa de trabajo.

Sin duda este hotel podría tener más estrellas dada su calidad y la calidad que tienen las habitaciones, pero eso finalmente redunda en el usuario final, nosotros, quienes nos aprovecharemos de esta calidad a estupendos precios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.