Renfe aumenta sus plazas para Navidad

trenes-renfe

Renfe ha puesto a la venta un total de 5,3 millones de plazas para poder viajar en los diferentes tipos de tren que ofrece a todos los pasajeros durante esta temporada de Navidad. De esta forma, aumenta en unas 140.000plazas, un 2,7% más, la oferta que venía haciendo hasta ahora la compañía.

Desde la operadora ferroviaria estiman que los días en los que habrá una mayor demanda serán el 24 y también el domingo 27 así como el miércoles día 30 y el domingo día 3 de enero de 2016, cuando ya haya acabado casi por completo la vorágine de la Navidad.

Si hablamos de la cantidad de billetes a la venta para esta Navidad, 2,1 millones corresponden directamente a trenes AVE y de Larga Distancia, lo que ha hecho que Renfe incremente en torno a un 6% su oferta habitual.

Han querido destacar que la compañía ha informado que durante estas fechas, regalarán dos billetes de AVE para niños de menos de 14 años por cada billete de ida y vuelta que compre un adulto.
En lo referente a los trenes de Media Distancia, los regionales, Renfe ha puesto a la venta 3,2 millones de billetes, y ya en cuanto al servicio de Cercanías, la compañía lo reforzará en Madrid durante los fines de semana.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.