Renfe cerrará el año con un incremento del 19%

renfe

Renfe espera que su servicio de Alta Velocidad cierre el presente ejercicio con un incremento en el número de viajeros transportados del 19% en comparación con el año anterior tal como avanzó Julio Gómez-Pomar, presidente de la compañía.

El conjunto del servicio de AVE Larga Distancia tendrá un aumento de usuarios del 12,5% durante este año, ejercicio en el que la compañía aplicó una nueva política comercial, con una sustanciosa rebaja del 11% en el precio de los billetes.

En lo referente a ingresos, la compañía calcula que cerrará 2013 con un aumento del 4,5% gracias a los derivados del tráfico de viajeros de AVE y un 2% los correspondientes al AVE Larga Distancia. Para Gómez-Pomar, esta estrategia es una política agresiva que beneficia claramente a los viajeros, que finalmente es lo que a ellos les importa porque el transporte es uno de los gastos que no se pueden evitar en una escapada.

Con esta política mucha más gente podrá viajar en AVE y también permite que la compañía demuestre que ésta fuera implantada erróneamente y trajera menos ingresos, más costes y competencia desleal.

Vía: ElPaís


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.