Renfe presenta Train and Breakfast

Dentro de su avance, Renfe ha creado un nuevo producto turístico al que han denominadi como Train and Breakfast y su concepto es igual que el de un hotel en movimiento y que además de ofrecer los desplazamientos de ida vuelta, el tren se estacionará en la estación d destino y se convierte en un alojamiento de gran confort.

¿En qué consiste esto? La oferta se convierte en una Cabina de Gran Clase, completamente equipada con todas las comodidades que puede prestar un gran hotel, donde se incluye un buen desayuno y la restauración a elegir además de poder realizar excursiones y actividades relacionadas con el ocio.

Desde Renfe aseguran que Train and Breakfast se convierte en un auténtico hotel rodante, que cuenta con recepción, cafetería, restaurante, salones y compartimentos Gran Clase donde el diseño juega un papel muy importante y donde todos los detalles han sido cuidados al máximo.

El primero de los viajes que Renfe tiene previsto ofrecer con la modalidad “Train and Breakfast” será un viaje por el Camino de Santiago. Cuando se pongan a la venta los billetes se podrán reservar y adquirir mediante los canales habituales con los que cuenta la operadora. Ya sabéis, si queréis algo diferente y con mucha clase, Renfe te lo pone en bandeja de plata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *