Robert de Niro tendrá su propio hotel en Londres

vista-de-londres

Una de las tendencias que estamos viendo dentro del mundo de los famosos es la de invertir en infraestructuras hoteleras y si hace unos meses pudimos conocer cómo Cristiano Ronaldo se aliaba con el grupo portugués Pestana para construir hoteles de lujo en Madrid, Portugal y Nueva York, ahora le ha llegado el turno a Robert de Niro.

Tal como ha informado la constructora Capco Properties, el actor presentó un proyecto para construir un hotel de lujo en pleno centro de Londres, exactamente en Covent Garden, algo que de ser aprobado y llevarse a efecto, seguro que no le faltará clientela.

Se ha avanzado que el hotel será un establecimiento butique con 83 habitaciones y contará con dos restaurantes, un café, club de miembros y un spa, todo ello dentro de un ambiente muy moderno y exclusivo.

Esta no es la primera aventura empresarial hotelera en la que se ha visto inmerso el actor de 72 años dado que cuenta con la experiencia de haber participado en el proyecto Greenwich Hotel en pleno centro de Nueva York, donde tiene como intención unir nada menos que seis edificios contiguos y donde tres de ellos están calificados como construcciones de interés histórico.

La constructora ha asegurado en un comunicado de prensa que la idea que tienen es la de mantener las fachadas históricas de los edificios para poder honrar en cierta forma el patrimonio con el que cuenta esta zona del centro de Londres.

Por su parte, De Niro aseguró que Londres es una ciudad que siempre le ha gustado y no ha dudado en calificarla como una de las más excitantes y cosmopolitas del mundo, razón por la que quiere que su hotel tenga presencia en la ciudad, aunque todavía faltan los permisos de las autoridades. Cuando lo consigan, comenzarán en 2017 y el hotel podría estar concluido a mediados o finales del próximo año 2019.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.