Ruta de las 7 Maravillas de España

somiedo

Gracias a la elección de las 7 Maravillas Naturales de España, gracias a una votación popular que ha sido organizada por Allianz Global Assistance. Gracias a ella ha nacido una nueva ruta turística medioambiental, la cual comenzó el próximo mes de julio.

Se busca un explorador que pueda recorrer por primera vez las 7 Maravillas Naturales Españolas: As Catedráis, Cabo de Gata, Fuente Dé, Gaztelugatxe, Lagunas de Ruidera, Las Médulas y Somiedo, parajes de una belleza incomparable.

El primero de los viajeros de esta ruta será elegido después de una convocatoria pública que han puesto en marcha desde la web 7maravillas.es y todos los candidatos tendrán que inscribirse en esa web o en la página de Allianz Global Assistance en Facebook hasta el próximo día 30 de junio.

El proceso constará de varias fases donde en la primera se preseleccionarán las 25 candidaturas que hayan obtenido más votos en la red social y finalmente será un jurado quien se encargará de decidir quién es la persona que realizará esta aventura que se llevara a cabo durante el mes de julio y donde finalizará con la elaboración de un libro oficial sobre las 7 Maravillas Naturales de España.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.