Ryanair busca acuerdos con agencias de viaje

ryanair

La aerolínea Ryanair cambiará su página web como parte de una estrategia de marketing donde se persigue llegar a acuerdos con las agencias de viajes, haciendo algo parecido a lo que ya han llevado a cabo otras compañías aéreas como puede ser easyJet.

En una conferencia de expertos del sector aéreo, Michael O’Leary, presidente ejecutivo de la compañía, reconoció que es mucho más fácil para un cliente comprar un asiento en un vuelo de easyJet que en Ryanair.

También quiso destacar que la compañía se encuentra estudiando la posibilidad de vender sus billetes mediante agencias de viajes online, lo que les permitiría poder acercarse al viajero corporativo, público desconocido para la compañía de bajo coste.

Desde Ryanair han anunciado a todos sus accionistas esta nueva estrategia de marketing digital, donde cancelarán en encriptado de su web para reservas individuales a partir del próximo día 30 de octubre, aunque seguirá en marcha para aquellas reservas de gran volumen.

Hay que destacar que cualquier vinculación con las agencias de viaje marcaría un antes y un después en la política de Ryanair, que en el año 2009 denunció a diferentes portales como eDreams, Rumbo y Atrápalo dentro de una campaña contra la venta de sus vuelos por parte de terceros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.