Ryanair permitirá elegir asiento

La compañía aérea Ryanair permitirá desde el próximo mes de febrero que podamos reservar asiento en cualquiera de sus vuelos, aunque claro, como era de esperar y como suele ocurrir con prácticamente todos estos servicios, esto conllevará un coste añadido, unos 5 euros, con una rebaja del 50% en este servicio, dado que antes costaba 10 euros.

Desde febrero de 2014 podremos elegir el asiento que queramos hasta 24 horas antes del vuelo tal como informaron desde la compañía presidida por el siempre polémico Michael O’Leary.

Todos los clientes que no quieran pagar por este servicio serán colocados directamente por la compañía, desde donde han declarado que “el regreso a la política de reserva de asientos es la respuesta de Ryanair a la enorme demanda de los consumidores en las recientes semanas”.

Esta es otra de las medidas que la compañía irlandesa está llevando a cabo desde que hace unas semanas anunciase que se podría llevar a bordo un segundo bulto de mano pequeño o incluso la rebaja de la penalización por la reimpresión de la tarjeta de embarque, pasando de los exagerados 70 euros a los también exagerados 15 euros por una simple impresión.

Vía: ABC


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.