Ryanair se retrae de sus declaraciones

ryanair-z562m

A pesar de que se había anunciado que Ryanair realizaría vuelos transatlánticos en no demasiado tiempo y con un precio de lo más ajustado (Supuestamente el billete no llegaba a los 140 euros con tasas incluidas como pudo leerse en algunos medios), ha sido la propia compañía la que ha desmentido esta noticia.

Fue el propio ceo Michael O’Leary quien aclaró que ni han tenido en cuenta ni aprobado ningún proyecto transatlántico ni tampoco que tengan intención de hacerlo, echando por tierra el comunicado que fue difundido el pasado día 16 de marzo.

En la nota de prensa que se dio a conocer desde la propia compañía, se aseguraba que el próximo año 2019 o 2020 sería el momento en el que comprarían aviones de largo radio para poder conectar Europa con Estados Unidos, supuestamente uniendo unas 14 ciudades europeas con destinos norteamericanos como Nueva York, Miami, Florida, Boston, Washington o Chicago entre otras.

Kenny Jacobs, director de marketing de la compañía aérea, llegó a declarar al Finantial Times que los precios de los viajes rondarían entre los 14 y los 140 euros aproximadamente, lo que despertó un gran interés entre miles de personas que se quedaron asombradas de estos precios. La única compañía europea que hace esto, al menos de momento, es Air Shuttle, la cual ofrece billetes de ida desde Londres-Gatwick a Nueva York por unos 208 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *