Salones de belleza, tendencia en los aeropuertos


La compañía SHA Welness celebrará dentro de muy poco tiempo los cuatro años de presencia en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas, donde en las terminales 4 y satélite cuentan con un centro de belleza y salud para aquellos viajeros que quieran aprovechar al máximo su tiempo de espera.

Esta es toda una tendencia en muchos aeropuertos de todo el mundo y el objetivo principal es el de crear un mundo mucho más saludable y no tener en cuenta a la salud como la ausencia de enfermedad sino un estado de equilibrio, vitalidad, un buen peso, estado físico óptimo y una buena apariencia, es decir, estar bien tanto por dentro como por fuera.

Ahora, y además de sus tratamientos de belleza, han aumentado su oferta y brindan a todos los viajeros la oportunidad de degustar una dieta macrobiótica, de temporada y sobre todo, saludable.

Aunque parezca que no, son cada vez más los viajeros que acuden a este o a cualquier otro centro de belleza que hay en los mejores aeropuertos de todo el mundo, pero no solo mujeres sino también hombres, lo que hace la espera mucho menos tediosa y se llegará al destino con el mejor aspecto posible.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.