Septiembre, mes del queso en Paradores

paradores

Paradores está apostando fuertemente por el producto español y en la actualidad lo hace con uno de los productos más demandados tanto por nacionales como por extranjeros, el queso. La acción comenzó el pasado 1 de septiembre y durará todo el mes, donde todos los clientes podrán disfrutar de actividades relacionadas con este producto y catas de queso.

Es una estupenda alternativa donde se apuesta por la difusión a todo el mundo de este producto durante un buen viaje. Sobra decir que la variedad es enorme porque España tiene infinidad de quesos de diferentes leches, texturas, sabores, formas y todo un abanico de propuestas.

Ofrecerán nada menos que 26 quesos con denominación de origen protegida donde se encuentran muchas creaciones queseras de increíble calidad y fama completamente contrastadas.

De leche, de oveja, de cabra, mezcla, pasta prensada, leche cruda, cremosos, viejos, curados, azules y muchísimas más clases con las que poder maridar un buen vino y disfrutar de ese producto tan excelente con el que cuenta nuestro país, algo que seguro que agradecerán los huéspedes de esta cadena y muchos que no conocen todo el potencial del queso español quedarán sorprendidos.

Vïa: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *