Sol Antillas Barbados, Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es uno de los destinos turísticos por excelencia no solo de España sino de toda la cuenca del Mediterráneo y cada año, independientemente de la temporada, aunque principalmente durante la estival, llegan cientos de miles de viajeros de todos los rincones del mundo para disfrutar de todo lo que esta isla puede deparar a cualquier turista.

Aquí se encuentra el complejo Sol Antillas Barbados, un alojamiento de cuatro estrellas situado en primera línea de playa que goza de una estupenda y privilegiada posición en una colina sobre la playa de Magaluf, con amplias vistas sobre la bahía. Este establecimiento está a 2 kilómetros del campo de Golf Poniente y a 5 del Bendinat, a 14 kilómetros de Palma por autopista y a 26 kilómetros del aeropuerto.

Los más pequeños encontrarán un verdadero paraíso de diversión gracias a los Picapiedra, siendo este un hotel temático donde todos nos podremos divertir con sus troncomóviles, almuerzos en el Brontoburguer, piscinas y diferentes jardines donde encontraremos a estos divertidos personajes.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, Yabba Dabba Doo Bazar, Internet corner, servicio de lavandería, tienda Fun Shop, conexión a Internet mediante Wi-Fi en zonas comunes, parking con plazas limitadas y todos los servicios que un hotel de esta categoría puede brindar a todos sus clientes.

Está especializado en servicios de ocio y dotado de tres grandes piscinas exteriores para adultos con zonas para niños, piscina cubierta climatizada con hidromasaje, terrazas con hamacas y sombrillas, animación deportiva durante el día, amplio programa de animación, fitness center, pista deportiva multifuncional, Baby Rock Club y Bam Bam Club, tirolina, puente tibetano, super jumper y pared de escalada entre muchos otros.

El complejo cuenta con 2 edificios y 757 habitaciones repartidas en 329 en el Antillas y 428 en el Barbados. Cuentan con 20 junior suites adaptadas especialmente para familias donde alojarse dos adultos y dos niños, 32 habitaciones connecting en el edificio Barbados, terraza, baño completamente equipado y dotado de bañera, ducha, espejo de aumento, un completo set de baño y secador de pelo entre otros, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, teléfono directo y servicio de habitaciones limitado.

Sin duda alguna, un estupendo lugar donde pasar unas vacaciones muy divertidas con nuestra familia donde podremos divertirnos de lo lindo con las infraestructuras que nos ofrecen a todo el mundo. ¿Te animas a pasar un verano diferente?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *