Tecnología, clave para el turismo

jose manuel soria

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, ha asegurado que el sector turístico español debe avanzar en lo referente a innovación y nuevas tecnologías dado que ésta será una de las cuestiones que más influirán en la calidad de la oferta turística de los próximos años.

La capacidad de incorporación a las nuevas tecnologías en lo referente a las herramientas de promoción nacional está considerada como una de las clavez más importantes para un próximo futuro, lo que tendrá un gran peso en la captación de turistas.

Según sus palabras: “probablemente el sector turístico español le falten grados de innovación, especialmente desde el punto de vista tecnológico”. Se ha referido a todos los empresarios que tengan capacidad para adaptarse a esta tendencia, no solamente en el aspecto hotelero sino para cualquier otra clase de actividad relacionada con el turismo.

Explicó que el Gobierno se encuentra trabajando con diferentes herramientas en las cuales se encuentra la empresa red.es y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, Segittur.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.