Tendencias de viaje para los españoles en 2014

turismo europa

Según datos de American Express Travel & Lifestyle Services, los turistas españoles buscan una verdadera experiencia a la hora de viajar y no se contentan únicamente con descubrir nuevos países. La tendencia de gastar más en los viajes durante el presente año se mantiene al alza entre los clientes españoles.

El estudio realizado ha detectado una importante preferencia por destinos internacionales, lo que apunta a que gastarán al menos lo mismo o más durante sus viajes en el presente año. La mayor preferencia actualmente es el mercado asiático como China o Tailandia entre otros.

Estados Unidos sigue siendo otro de los países más atractivos en la actualidad para muchos viajeros españoles y en cuanto a Europa muchos prefieren España y Francia como destinos principales aunque destacan otros lugares como Portugal, Alemania o Italia entre otros.

Según declaró Andrea Bartenstein, directora de Travel & LifeStyle Services, “Los clientes son omnívoros digitales y consumen información a través de cien o incluso miles de fuentes en múltiples dispositivos las 24 horas del día. Nuestros agentes de viajes pueden ayudar a los clientes a reducir la sobrecarga de información para crear la mejor experiencia de viaje”.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.