The Convent Hotel, Amsterdam

En pleno centro de Ámsterdam se encuentra uno de los hoteles más recomendables de la capital holandesa, el MGallery The Convent Hotel Amsterdam, un estupendo alojamiento de categoría cuatro estrellas que sirve como punto de inicio ideal para cualquier clase de recorrido por la ciudad. Está a escasos cinco minutos de Centraal Station, la conocida Plaza Dam y el Palacio Real.

De este hotel hay que destacar que antaño, el edificio donde está emplazado, albergó 2 monasterios de los siglos XIII y XIV así como una imprenta. Hoy en día es un moderno alojamiento dotado de 148 habitaciones donde se incluyen 11 Junior Suites, todas ellas con una gran personalidad.

Desde aquí podremos visitar algunos de los rincones más famosos de la ciudad como los anteriormente citados y la casa de Anne Frank, admirar las obras de arte del Museo Rijks o del Museo Van Gogh, dar un paseo por el mercaro Albert Cuyp, el distrito Jordaan o tener una perspectiva de la ciudad surcándola en barco por sus canales.

Además de todos los servicios que pueden esperarse de un hotel de esta categoría hay que destacar que cuenta con diversas salas ideales para la realización de cualquier clase de evento y dotadas de servicios como equipo de audio y vídeo, megafonía, atril, equipo de vídeo, proyector de techo, proyector de diapositivas, acceso a Internet por Wi-Fi o de alta velocidad por cable y aire acondicionado entre otros servicios.

Las 148 habitaciones del hotel cuentan con camas MyBed para proporcionar el máximo descanso en cualquier momento, están decoradas con mucho gusto, son amplias y luminosas y cuentan con diferentes clases: Classic con cama King Size, Classic con camas individuales, Classic con cama de matrimonio Queen, Estándar para un máximo de tres personas, Superior con cama King Size, Luxury con cama King Size y sala de estar y Suite con cama King Size y salón independiente.

Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, mapa de salidas de emergencia, plancha pantalones, acceso a Internet por Wi-Fi, puerto de datos, teléfono, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite y cable, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, escritorio, cafetera/tetera, control manual de temperatura, minibar, cuna, alarmas audibles de humo, llave tarjeta en la cerradura, mirilla de seguridad, alarma contra incendios, información de emergencia, correo de voz, aviso de mensajes servicio automático de despertador y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, albornoz, secador de pelo, espejo de aumento, kit de aseo, zapatillas y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.