El próximo día 30 de abril, Barcelona inaugurará el primer viaje de la nueva propuesta turística de Renfe, llamada Train & Breakfast, donde tendrá como destino a Sevilla, lugar donde el trenhotel que sirve de soporte para este producto y donde estará estacionado durante cuatro días y cuatro noches.
El trenhotel se ha convertido en un alojamiento para aquellos viajeros que elijan esta propuesta que ha sido puesta en marcha con la colaboración de la Feria de las Aves de Doñana, a celebrar entre los días 1 y 4 de mayo en el Parque Nacional y también con la Sociedad Española de Ornitología.
Su oferta turística responde a un claro concepto de un hotel en movimiento que ofrece la pernoctación en una de las cabinas de Gran Clase de un trenhotel así como los desplazamientos de ida y vuelta.
¿Qué nos propone esta propuesta?
Train & Breakfast ofrece el desayuno y por un precio adicional el viajero podrá realizar comidas o cenas a bordo del tren si éstas no están incluidas dentro del programa de viaje, por lo que el tren pasa de ser un mero medio de transporte para convertirse en algo más actual y completo para todos los viajeros.
Sé el primero en comentar