Trucos para ahorrar en vacaciones

turismo-playa

Planificar todos los gastos así como aprovechar las ofertas de última hora o incluso llevar los tupper con la comida, son algunas de las tendencias de muchos españoles a la hora de ahorrar de cara a irse unos cuantos días de vacaciones.

Estos datos llegan directamente desde la central de compras del sector hotelero Coperama mediante su página oficial en Facebook, donde habla de los mejores trucos de los españoles para poder sobrevivir a la crisis durante las vacaciones.

Otra tendencia es esperar a las ofertas de última hora o incluso de último minuto, con lo que muchas personas consiguen ahorrar una buena cantidad de dinero, que en definitiva es lo que todo el mundo suele buscar a la hora de irse de viaje.

Los españoles están divididos entre estas dos tendencias: o dejarlo todo para el último momento o tenerlo todo tan sumamente planificado que los gastos están mucho más que ajustados, sobre todo si se adquieren los billetes o se paga el alojamiento con mucho tiempo de antelación, para que al final salga un poco más barato que si se hacen los pagos en temporada.

Los españoles también buscan en los establecimientos más baratos para el tema de la alimentación, aunque hay otros que prefieren los bocadillos o llevar la comida hecha desde casa. Todo sea por no quedarse sin vacaciones, aunque por ello haya que ahorrar en todos los detalles.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.