Un buen viaje gastronómico

La gastronomía es uno de los pilares del turismo y desde la popular agencia de viajes Rumbo, propone una deliciosa experiencia para recorrer Europa degustando lo mejor de cada destino por precios muy ajustados.

Se podrá comer desde el tradicional bacalao portugués hasta el ratatouille de Francia, pasando por la pasta italiana, el fish & chips británico, los quesos de Suiza o el goulash de Hungría, toda una delicia para los amantes de la buena mesa.

A pesar de que el Reino Unido no tiene mucha fama de contar con una gran variedad de platos típicos, hacer un viaje a este destino es descubrir un amplio recetario repleto de tentaciones culinarias de máxima calidad.

Por su parte, Portugal ofrece el mejor bacalao que podamos probar nunca; se dice que en este país se prepara el bacalao de 365 formas diferentes, una para cada día del año. Francia cuenta con el ratatoulle, uno de los máximos exponentes de la cocina gala y de la cocina mediterránea.

La pasta de Italia y los risottos son otros de los platos más apreciados en el país con forma de bota, así como los quesos, especialmente la fondue, en Suiza o el goulash en Hungría, un delicioso estofado con carne repleto de aromas y texturas. ¿Os atrevéis a un viaje por la gastronomía de Europa?

Vía: viajaryviajar


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.