Una Europa cada vez más viajera

turistas-europeos

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, que se celebra el domingo 27 de septiembre, se ha hecho un estudio sobre los hábitos viajeros de los europeos y en éste se revela que los europeos visitan de media 8 países diferentes a lo largo de su vida, donde un 50% viaja más de diez veces en avión.

Según el estudio, que ha sido llevado a cabo por OnePoll y encargado por Lastminute, a nivel continental, los que más viajan al extranjero son los británicos, con 9 países y 16 viajes en avión. Asimismo se ha destacado que el Reino Unido sigue siendo el primer mercado emisor de visitantes internacionales a España.

Los italianos visitan de media unos 7 países y vuelan 12 veces en avión. En España tenemos tendencia a quedarnos mucho en nuestro país pero aún así visitamos 6 países y viajamos unas 13 veces en avión durante nuestra vida, aunque un 21% de los encuestados asegura haber volado más de 30 veces.

Por su parte, los alemanes también visitan 9 países durante su vida y vuelan de media unas 12 veces. Los franceses son los que menos viajan (de los países encuestados) donde se destaca que al menos un 15% de los franceses nunca ha subido a un avión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.