Viajar con la ex pareja para no perder las vacaciones

vacaciones

Según un estudio llevado a cabo por lastminute.com, se revela que uno de cada cinco españoles confirma haber viajado con su ex pareja para así no perder el dinero de unas vacaciones ya reservadas. Además el 19% prolongó su relación únicamente para así poder mantener el viaje planeado con anterioridad.

Uno de cada cuatro viajeros españoles, alrededor del 25,8% afirmó que aunque ya no estaban juntos como pareja, consiguieron disfrutar de las vacaciones en plan de amigos e incluso el 19,5% llegó a enamorarse de nuevo gracias a este viaje.

Un 14% de ellos se animó a compartir cama, donde los hombres, con un 19%, eran más propensos a esto frente a las mujeres, con un 8%. Un 15,6% de los encuestados confirma que se fueron de vacaciones para no perder el dinero y un 13% lo hizo aún cuando ya tenía otra relación sentimental.

Tal como han asegurado desde este portal, “Muchas parejas deciden, a pesar de su reciente ruptura, mantener los planes del viaje”. En este caso un 23,7% de los hombres admite haber hecho viajes de este tipo mientras que el porcentaje de las mujeres se reduce hasta llegar a un 17,5%.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *