Vichy Catalán Balneario, Gerona

Si vuestro próximo destino es Gerona, aquí os vamos a dar una recomendación sobre un estupendo alojamiento, se trata del Vichy Catalán Balneario, una infraestructura de tres estrellas enclavado en un majestuoso edificio de estilo neomudéjar considerado como una joya del modernismo catalán del siglo XIX.

Es un lugar privilegiado donde nos dejaremos llevar por el encanto que le rodea, por sus extensos jardines y zonas comunes repletas de historia, algo que no todos los hoteles pueden ofrecer y que dan un toque totalmente diferente a este alojamiento.

Se encuentra en Caldes de Malavella, a escasos 15 kilómetros de Girona y a 6 kilómetros del aeropuerto de la misma localidad. Dista de 300 metros de la estación de tren y a poco menos de cuatro minutos del P.G.A Golf de Cataluña, con 18 hoyos.

Aquí podremos disfrutar, además de todos sus servicios de alojamiento y termalismo, de toda la tranquilidad y del bienestar que nos brindan desde el primer momento. Cuentan con acceso para personas con problemas de movilidad, aguas termales, servicio de alquiler de coches, bar, cafetería, capilla, desayuno buffet, discoteca, gimnasio, ISO, jacuzzi, jardín, servicio de lavandería y tintorería, servicio de masajes, parking de autobuses, piscina termal, piscina exterior, parking privado gratuito, restaurante, salón de juegos, salón de lectura, salón social, salón de televisión, sauna, solárium, pistas de tenis, transfer al aeropuerto bajo petición y conexión a Internet mediante Wi-Fi en la cafetería y en el hall de entrada.

Cuenta con 86 cómodas habitaciones, siempre rodeadas de un ambiente tranquilo y acogedor, dotadas de aire acondicionado, albornoz en las habitaciones superiores, baño completo con amenities exclusivas y secador de pelo, caja de seguridad, calefacción, mesa de escritorio, habitaciones para no fumadores, mando a distancia, minibar, servicio de habitaciones, secador de pelo, sistema antiincendios, televisión de plasma con TDT y canales internacionales y teléfono, para que no nos falte en ningún momento de nuestra estancia absolutamente nada.

Además el hotel cuenta con 6 salones modulables completamente equipados que cubren una superficie total de más de 2.000m² y también con una carpa en el jardín donde poder celebrar diferentes tipos de eventos como reuniones de empresa, convenciones, bodas o cualquier otro tipo de acto social.

Cuenta, entre otros servicios, con aire acondicionado, altavoces, baños propios para los salones, conexión a Internet por ADSL, fotocopiadora, Internet gratuito, megafonía, pantalla, retroproyector, servicio de secretariado, teléfono, televisión, vídeo y también Wi-Fi gratuito.

En definitiva ¿qué más se puede pedir para poder realizar viajes baratos ?, tienes la ruta, los detalles y ahora hoteles, a que esperas y anímate a viajar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.