Villa de la Guardia, Álava

En pleno corazón de la Rioja Alavesa encontramos un estupendo hotel con spa, el Villa de la Guardia, donde sus cuatro estrellas nos aseguran una gran calidad en todos sus servicios, todo ello desde un edificio de reciente construcción que nos encandilará con su belleza, donde el trato de su personal es verdaderamente exquisito y que sumado a todos los importantes detalles con los que cuenta este hotel, convierten al Villa de la Guardia en una opción muy a tener en cuenta en caso de viajar por esta zona de España.

Está ubicado en Laguardia, capital de la Rioja Alavesa, y está rodeado de viñedos, donde destacan sobre todo las actividades relacionadas con la enología y las rutas gastronómicas, donde viviremos esa forma de turismo que tan de moda está últimamente, el enoturismo.

En cuanto a gastronomía el hotel cuenta con bar-cafetería, restaurante Tex-Mex/Italiano y el conocido restaurante El Medoc Alavés, donde podremos degustar todas las delicias que brinda la huerta alavesa y probar los platos más tradicionales.

Destaca sobre todo su recién inaugurado y completamente exclusivo Wine Oil Spa, algo totalmente diferente, una experiencia basada en el vino, aceite de oliva y la medicina holística. Aquí y gracias a las técnicas manuales, música, colores, olores y las velas, podremos relajarnos y sentirnos queridos y cuidados, con un buen número de terapias diferentes para que sea una experiencia muy especial.

El hotel cuenta con acceso para minusválidos, posibilidad de realizar diferentes actividades, servicio de alquiler de bicicletas, bar, sistema Braille, cafetería, caja de seguridad en recepción, comedor privado, desayuno buffet, facilidades para minusválidos, servicio de fax y fotocopiadora, garaje, gimnasio, Internet corner, servicio de lavandería y tintorería, masajes bajo petición, parking de autobuses, parking privado, peluquería, piscina interior con Spa, planta para no fumadores, piscina exterior abierta, restaurante, salones de reuniones, salón de televisión, solárium, spa, terraza, tratamientos de salud y belleza, tiendas de regalos, Wi-Fi gratuito, zona ajardinada y se aceptan perros guía.

Cuenta con 84 habitaciones repartidas en 69 dobles, 6 dobles superiores, 4 junior suites y 5 suites, todas ellas cuidadas hasta el más mínimo detalle en todos sus sentidos, consiguiendo una perfecta armonía en cuanto a formas, espacios, colores y elementos decorativos.

Cuentan con aire acondicionado individual, albornoz en las habitaciones superiores, baño completo con amenities exclusivas y secador de pelo, caja de seguridad gratuita, calefacción individual, camas King Size en las habitaciones superiores, climatización individual, ducha anti-stress en suites, mesa de escritorio, habitaciones insonorizadas, habitaciones estándar y habitaciones para no fumadores.

Además cuentan con detector de humos, minibar, servicio de habitaciones, teléfono, televisión LCD con canales internacionales y conexión a Internet mediante Wi-Fi.
¿Qué más se puede pedir?